Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 ENE 2017

Los números de la jornada 19 de LaLiga Santander

Los números de esta semana nos muestran un hito importante para Sergio Ramos, una primera vuelta récord del Sevilla y una ansiada actuación defensiva del Valencia.

2. El número de veces que el CD Leganés remontó para asegurarse un punto frente al D. Alavés en Mendizorroza. Miguel Ángel Guerrero y Pablo Insua marcaron en el primer partido del equipo madrileño contra los albiazules en la máxima categoría. 

5. El número de goles que ha marcado Juanmi para la Real Sociedad esta temporada en LaLiga Santander. La Real ha ganado todos los partidos en los que ha anotado el atacante andaluz, incluyendo el encuentro del domingo con el RC Celta en Anoeta.

6. El número de goles que suma Lionel Messi en sus últimos cinco partidos tras la victoria del FC Barcelona por 4-0 frente a la SD Eibar el domingo por la noche. El argentino no había anotado en cinco o más partidos consecutivos desde mayo de 2015 (6).

7. El número de partidos desde que el RCD Espanyol perdió por última vez frente al Granada CF en LaLiga. Desde esa derrota en su casa por 0-1 en abril de 2013, el equipo catalán lleva cinco victorias y dos empates frente a los andaluces. ¿Quién fue el goleador del Granada ese día? El delantero internacional español Nolito, exjugador del Celta y del Barcelona.

9. El número de partidos en los que el Athletic Club permanece invicto en casa tras empatar a dos con el Atlético de Madrid el domingo en San Mamés. Los leones no han sido derrotados en su feudo desde que perdieron por 0-1 ante el Barcelona en agosto.

13. El número de partidos que ha ganado el Sevilla FC en la primera vuelta de la temporada 2016/17 de LaLiga Santander, tras la victoria por 3-4 el domingo en casa del CA Osasuna. El equipo de Jorge Sampaoli ha registrado el mejor inicio de temporada liguera en la historia del club, acumulando 13 victorias, tres empates y sólo tres derrotas.

50.  El número de goles marcados en LaLiga por Sergio Ramos a lo largo de su carrera. El capitán del Real Madrid consiguió este hito con un doblete ganador en el partido ante el Málaga CF el sábado.

276.  El número de días transcurridos desde la última vez que el Valencia CF dejó su portería a cero. La victoria de los de Voro por 0-2 en Villarreal ha sido el primer partido en el que el equipo che no encaja un gol desde el 20 de abril de 2016, cuando los valencianos ganaron al Eibar por 4-0 en Mestalla.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, Matchday 19, Numbers