Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.01.2017 | Noticias

Los números de la jornada 18 de LaLiga Santander

Un equipo con un impresionante inicio de 2017, un portero que ha mostrado ser difícil de batir, un recién llegado ganándose el puesto y el gol número 500 de LaLiga Santander de esta temporada, que fue anotado por…

Noticias

MIÉ 18.01.2017

4.  El número de victorias que el RC Celta ha conseguido en todas las competiciones en 2017, el único equipo de la categoría que ha ganado todos los partidos en lo que va de año.

5. El número de goles que ha marcado Artem Kravets, máximo goleador del Granada CF en LaLiga, después de empatar 1-1 ante el CA Osasuna.

8. El número de veces que Sergio Asenjo, cancerbero del Villarreal CF, ha conservado su portería a cero, la mejor cifra de cualquier portero en LaLiga Santander esta temporada.

9. El triunfo del Valencia CF por 2-1 ante el RCD Espanyol fue su primera victoria en LaLiga de nueve intentos.

12. El número de puntos ganados por la Real Sociedad en sus últimos cinco partidos fuera de casa, el equipo visitante más en forma de LaLiga.

91. El minuto en que el delantero del Sevilla FC Stevan Jovetic marcó en su debut en LaLiga contra el Real Madrid, asegurando la victoria por 2-1 para su equipo.

270. El número de minutos que el Atlético de Madrid lleva sin recibir un gol en LaLiga.

323. El número de días que ha durado la racha del Real Madrid, invicto en 40 partidos en todas las competiciones – estableciendo un nuevo record para un club español.

500. Arda Turan anotó el gol número 500 de la temporada 2016/17 de LaLiga Santander en la victoria del FC Barcelona por 5-0 sobre la UD Las Palmas.

© LALIGA - 2017