Actualidad | 21 ENE 2018

LaLiga Santander Experience y Aficiones Unidas juntan sus fuerzas antes del R. Betis – FC Barcelona

Los aficionados de la Peña Bética Puerta de la Carne y representantes del sindicato de peñas del FC Barcelona recibieron a suscriptores y periodistas de México (SKY), Chipre (Primetel) y Corea del Sur (SPOTV) con un ambiente festivo y dispuestos a vivir un gran encuentro.

La séptima parada de LaLiga Santander Experience ha sido Sevilla. Esta ciudad andaluza ha sido la encargada de dar la gran oportunidad a suscriptores y periodistas de los broadcasters oficiales de LaLiga en México (SKY), Chipre (Primetel) y Corea del Sur (SPOTV) de disfrutar en primera persona de uno de los choques del año, R. Betis – FC Barcelona.

Aficiones Unidas y LaLiga juntaron sus fuerzas para organizar un gran encuentro entre la Peña Bética Puerta de la Carne, representantes del sindicato de peñas del FC Barcelona y LaLiga Santander Experience, para que tanto suscriptores como periodistas pudieran descubrir un poco más de cerca la forma de vivir el fútbol en España desde el respeto y la cordialidad.

Durante el acto, en el que reinó en todo momento el ambiente festivo, pudieron degustar comida local, compartir su pasión por LaLiga, conocer un poco más la historia del club bético, así como compartir sus impresiones con los miembros de esta animosa peña verdiblanca antes del partido. Además, Aficiones Unidas se encargó de hacerles sentir como en casa, y se encargó de entregarles un pequeño obsequio que guardarán como un bonito recuerdo del encuentro.

Una vez más Aficiones Unidas y LaLiga unen fuerzas para promover un fútbol donde reine el respeto y la diversión. Esta iniciativa tendrá lugar allí donde aterrice LaLiga Santander Experience a lo largo de esta temporada.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga Santander, Aficiones Unidas, Peñas, encuentro de peñas, peña betica, peña betica puerta de la carne, sindicato de peñas, Real Betis Balompie, FC Barcelona, AFEPE