Actualidad | 27 ENE 2018

Aficiones Unidas y LaLiga Santander Experience comparten su pasión por el fútbol antes del Valencia CF – Real Madrid

El Bar de 'Manolo el del Bombo' reunió a representantes de Aficiones Unidas, suscriptores y periodistas de Trinidad y Tobago (SportMax), Argentina (ESPN), Chile (ESPN) y Argentina (ESPN).

LaLiga Santander Experience aterriza en Valencia, la octava parada de esta inolvidable aventura. La capital del Turia ha sido la encargada de dar la gran oportunidad a suscriptores y periodistas de los broadcasters oficiales de LaLiga en Trinidad y Tobago (SportsMax), Argentina (ESPN), Chile (ESPN) y Colombia (ESPN) de disfrutar en primera persona de uno de los choques del año, Valencia CF - Real Madrid.

 

Aficiones Unidas y LaLiga demostraron su pasión por el fútbol y unieron sus fuerzas para organizar un gran encuentro en un lugar emblemático para los amantes del fútbol, el bar de "Manolo el del bombo". Para que tanto suscriptores como periodistas disfrutaran de cerca de la forma de vivir el fútbol en España desde el respeto y la cordialidad.

Durante el acto, envuelto en un gran ambiente festivo, los suscriptores y periodistas conocieron más de cerca la historia de Manolo y disfrutaron de la cultura y de la gastronomía mediterránea. Además, Aficiones Unidas se encargó de hacerles sentir como en casa, y se encargó de entregarles un pequeño obsequio que guardarán como un bonito recuerdo del encuentro.

Una vez más Aficiones Unidas y LaLiga unen fuerzas para promover un fútbol donde reine el respeto y la diversión. Esta iniciativa tendrá lugar allí donde aterrice LaLiga Santander Experience a lo largo de esta temporada.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Aficiones Unidas, Real Madrid CF, Valencia CF, Estadio de Mestalla, Peñas, LaLiga Santander Experience