Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 FEB 2018

LaLiga Santander Experience se viste de rojiblanco

beIN SPORTS Francia y MENA hicieron realidad el sueño de varios de sus abonados con un fin de semana de puro fútbol de la mano de LaLiga Santander Experience y un emblemático Atlético de Madrid – Athletic Club.

Un viaje para el recuerdo, un partido con mucha historia, conocer una cultura y un país diferente y hacerse una foto con sus ídolos. Todo esto y mucho más se llevaron a Francia, Omán y Catar un grupo de afortunados suscriptores y periodistas de beIN SPORTS Francia y beIN SPORTS MENA como parte de la novena parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

El Wanda Metropolitano no defraudó. El estadio más moderno de LaLiga Santander fue el escenario principal de un fin de semana para el recuerdo. Los participantes en esta experiencia recorrieron su interior para visitar sus vestuarios, disfrutaron de un ambiente único en sus exteriores antes del Atlético de Madrid – Athletic Club y vivieron desde sus gradas un vibrante enfrentamiento.

Sin embargo, el momento más especial llegó tras el encuentro. Diego Costa, Fernando Torres, Jan Oblak y hasta el “Cholo” les dedicaron unos minutos en los que consiguieron el ansiado selfie y recibir sus autógrafos en sus recién estrenadas camisetas. Un regalo que guardarán para siempre en su memoria.

Los protagonistas de esta parada de LaLiga Santander Experience en Madrid se llevan a casa una mochila llena de recuerdos inolvidables, pero otro afortunado grupo se prepara ya para vivir la siguiente parada de esta iniciativa única. Será en Barcelona el próximo 27 de febrero y culminará con el duelo entre RCD Espanyol y Real Madrid.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Atlético de Madrid, Athletic Club