Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2017

LaLiga Santander Experience se despide hasta la temporada que viene

Cuarenta operadores, 18 experiencias y más de 200.000 personas por todo el mundo participaron en esta apasionante iniciativa.

En esta edición, han sido 40 los operadores que se han querido sumar a esta iniciativa que ha contado con la participación de más de 200.000 personas por todo el mundo. 18 experiencias después, LaLiga Santander vuelve a acercarse y hacer partícipes de la mejor liga del mundo a todos sus seguidores internacionales.

La cobertura en medios, venida de la mano de los 46 periodistas que han tomado parte en el proyecto, ha sido extraordinaria. Estos corresponsales han hecho llegar desde sus plataformas online y canales de televisión, información privilegiada a todos los rincones del planeta. Contenidos únicos al alcance de pocos, como: directos a pie de campo, calentamientos antes del partido y entrevistas exclusivas con jugadores en zona mixta.

Con el inicio de la próxima temporada arrancaremos la 3ª edición de LaLiga Santander Experience. Os esperamos con más concursos, más retransmisiones, más fichajes y cómo no, mucho, mucho fútbol.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, experience, intensa actividad, LaLiga Santander Experience, despide