Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 09.05.2017 | Noticias

LaLiga Santander Experience ofrece un fin de semana inolvidable en Granada

Ocho suscriptores y periodistas de Digiturk, ONE y Azam TV fueron partícipes de una aventura única, viendo al Granada enfrentarse al Real Madrid gracias a LaLiga Santander Experience.

Noticias

MAR 09.05.2017

Para un grupo de afortunados periodistas y abonados ganadores de los concursos realizados por los operadores de LaLiga en Turquía, Israel y Tanzania, el choque entre el Granada CF y el Real Madrid fue un partido que no olvidarán en mucho tiempo.

Invitados por LaLiga Santander Experience, disfrutaron de una visita guiada especial del Nuevo Estadio de Los Cármenes – accedieron a los vestuarios y vieron las zonas de los medios de comunicación y el palco presidencial – y descubrieron la emblemática ciudad de Granada, se empaparon de su historia y pudieron apreciar su entorno único tras los picos de Sierra Nevada.

Sin embargo, el momento culminante del fin de semana llegó cuando tuvieron la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos de cerca mientras llegaban al estadio y de saborear a pie de campo la atmósfera en los prolegómenos del partido y durante los calentamientos. Después, los llevaron a una zona privada para disfrutar de la actuación de algunas de las mayores estrellas del mundo, incluyendo a Sergio Ramos y James Rodríguez, en un partido que se saldó con una holgada victoria del Real Madrid al Granada de Tony Adams (0-4).

La siguiente etapa para LaLiga Santander Experience es otro viaje a Andalucía con espectadores y reporteros de K+ y SPOTV, los operadores de LaLiga en Vietnam y Corea del Sur, para ver el partido del Málaga CF contra el Real Madrid en el último día de la temporada. ¡Hasta pronto!

© LALIGA - 2017