Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 DIC 2017

LaLiga Santander Experience disfrutó con Aficiones Unidas en la previa del Villarreal CF – FC Barcelona

Las peñas de Villarreal CF y FC Barcelona dieron una calurosa bienvenida a los seis abonados y periodistas de K+ Vietnam y TRBC Ukraine antes de entrar al Estadio de la Cerámica y vivir un auténtico partidazo.

La tercera parada de LaLiga Santander Experience 2017/18 ha tenido lugar en Villarreal. Esta acción impulsada por LaLiga junto a los operadores internacionales que emiten la competición en todo el mundo, brindó una oportunidad única a seis aficionados de LaLiga de vivir el duelo entre Villarreal CF y FC Barcelona en directo y qué mejor forma de comenzar que hacerlo junto a las peñas de ambos clubes.

Aficiones Unidas y LaLiga organizaron este encuentro para que los abonados, procedentes de Vietnam y Ucrania, compartieran su pasión por LaLiga junto con los aficionados locales antes del inicio del partido. Este acto se engloba dentro de un fin de semana especial para estos suscriptores, puesto que han podido conocer de cerca la capital del Turia, así como realizar el Tour del Estadio de la Cerámica.

En un ambiente festivo y de respeto, representantes de la Agrupación de Penyes del Villarreal CF y de la Federación de Peñas del FC Barcelona de Les Comarques de Castelló invitaron a los ganadores de LaLiga Santander Experience e un agradable encuentro en la propia sede de la Agrupación de Penyes del Villarreal CF. Allí pudieron degustar la comida local, introducirse en la cultura de cada club e incluso preparar el encuentro con partidas de futbolines.

Una vez más Aficiones Unidas y LaLiga unen fuerzas para promover un fútbol donde reine el respeto y la diversión. Esta iniciativa tendrá lugar allí donde aterrice LaLiga Santander Experience a lo largo de esta temporada.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander Experience, Temporada 2017/18, Villarreal CF, FC Barcelona, Estadio de la Cerámica, Peñas, Aficiones Unidas, LaLiga, LaLiga Santander