Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ENE 2017

LaLiga Santander Experience cumple el sueño de abonados y periodistas de PrimeTel y SPORT 1 en Bilbao

Cuatro suscriptores y dos periodistas de los broadcasters oficiales de LaLiga en Chipre y Hungría vibraron en las gradas de San Mamés con un Athletic Club - Atlético de Madrid repleto de goles y buen fútbol.

Por cuarta ocasión en la presente temporada, LaLiga Santander Experience ha vuelto a ejemplificar el esfuerzo de LaLiga por internacionalizar su marca y ofrecer la experiencia de vivir un encuentro en directo a varios aficionados del resto del mundo, esta vez desde Bilbao.

Con San Mamés como marco incomparable, un total de seis abonados y periodistas de PrimeTel y SPORT 1 han tenido la oportunidad de sentirse espectadores de excepción y disfrutar desde las gradas del empate entre dos de los clubes con más historia de nuestro país, Athletic Club y Atlético de Madrid.

Lo que empezó con la participación de estos abonados en varios concursos promovidos por PrimeTel y SPORT 1 a través de las redes sociales, ha acabado resultando en una experiencia y un sueño hechos realidad. Un tour guiado por San Mamés, la entrega de camisetas personalizadas a los participantes, la visita al emblemático Museo Guggenheim Bilbao, así como la jornada de convivencia con la Peña Athletic del Casco Viejo han sido algunos de los planes más destacados de un fin de semana espectacular.

LaLiga, los abonados y los broadcasters PrimeTel y SPORT 1 se han encargado estos días de compartir a través de Twitter, Facebook e Instagram los contenidos más relevantes de este viaje bajo la etiqueta #LaLigaSantanderExperience. La próxima parada de este emocionante proyecto internacional tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín de Sevilla los días 28 y 29 de enero.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, experience, Athletic Club, Atlético Madrid, LaLiga