Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.01.2018 | Noticias

LaLiga Santander Experience culmina un fin de semana memorable en Sevilla

Emoción y sorpresas durante varios días mágicos en los que abonados y periodistas de México (SKY), Chipre (Primetel) y Corea del Sur (SPOTV) pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable que concluyó con el R. Betis - FC Barcelona.

Noticias

MAR 23.01.2018

Diez suscriptores y periodistas de México (SKY), Chipre (Primetel) y Corea del Sur (SPOTV) tuvieron la oportunidad de ser partícipes en Sevilla del séptimo capítulo de LaLiga Santander Experience, que les brindó la oportunidad de vivir LaLiga de una forma única.

El fin de semana arrancó con la entrevista en exclusiva al jugador mexicano del R. Betis Andrés Guardado, un gran augurio de lo que iban a ser unos días inolvidables. La visita guiada por Sevilla en la mañana del sábado les permitió adentrarse un poco más en la historia y cultura de la ciudad hispalense, así como de disfrutar de sus platos más típicos. La emoción iba en aumento, y es que por la tarde esperaba uno de los grandes momentos de la experiencia: la visita al impresionante y renovado estadio verdiblanco del Benito Villamarín.

 

Conocer los vestuarios donde se iban a cambiar sus ídolos el día de partido, pasar por la zona mixta, hacerse pasar por entrenadores por unos instantes en la sala de prensa, o sentarse en el banquillo como jugadores han sido algunos de los sueños que estos diez invitados pudieron cumplir.

Todo era un cúmulo de sensaciones, aunque lo mejor aún estaba por llegar. El broche de oro lo puso uno de los grandes partidos de la temporada, el R. Betis - FC Barcelona. Este grupo tuvo el enorme privilegio de presenciar en primera línea la llegada de los jugadores de ambos equipos, así como de hacerse con un autógrafo del carismático Joaquín. La efusividad del choque dio paso a la rueda de prensa en la que los periodistas tuvieron la oportunidad de compartir sus sensaciones con Ernesto Valverde, cerrando así una experiencia que recordarán de por vida.

El próximo fin de semana LaLiga Santander Experience se trasladará a Valencia con el partido que enfrentará en Mestalla al Valencia CF y el Real Madrid. ¿Te lo vas a perder?

© LALIGA - 2018