Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 MAY 2017

LaLiga Santander Experience acompaña al Real Madrid en la conquista de su 33 liga

Los ocho suscriptores y periodistas de K+ y SPOTV, operadores de LaLiga en Vietnam y Corea del Sur, presenciaron ‘in situ’ la consecución del título madridista en la última jornada de LaLiga Santander 2016/17.

LaLiga Santander Experience concluía su segunda temporada con un partido con todo en juego. Tras un apasionante fin de semana de calentamiento por las calles y recovecos de Málaga, ocho fans llegados de Vietnam y Corea del Sur ya estaban listos para presenciar un partido de infarto, el decisivo Málaga CF – Real Madrid.

Presenciar la llegada al estadio de merengues y boquerones y vivir los momentos previos desde el césped del mítico estadio de La Rosaleda era tan solo el principio. Mientras los ganadores de los concursos disfrutaban de una experiencia al alcance de pocos apasionados del futbol, los periodistas aprovecharon la oportunidad para recoger contenidos exclusivos para sus plataformas e inmortalizar la precuela del emocionante choque que decidiría el título. Con el pitido final la comitiva se trasladó a zona mixta, donde fueron testigos de las celebraciones del recién proclamado campeón de liga convirtiéndose en corresponsales de sus cadenas.

LaLiga Santander Experience se despide hasta el año que viene tras una aventura que durante ocho meses ha acercado LaLiga Santander a más de 40 operadores en todo el mundo. Y cómo no, consiguiendo atraer a nuevos aficionados a la mejor liga del mundo.

Nos vemos la próxima temporada con más historias, más competiciones y más fútbol. ¡Hasta pronto!

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Broadcasters LaLiga, Relaciones internacionales LaLiga, La Rosaleda