Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 FEB 2017

LaLiga Santander Experience acerca el mejor fútbol del mundo a periodistas y abonados de Bulsat y SportsMax

Cuatro abonados y dos periodistas de los operadores oficiales de LaLiga en Bulgaria y el Caribe disfrutaron en vivo del emocionante partido entre CA Osasuna y Real Madrid.

El vibrante duelo entre CA Osasuna y Real Madrid de la 22ª jornada de LaLiga Santander quedará por siempre en la memoria de los ganadores de los concursos realizados por Bulsat y SportsMax, operadores oficiales de LaLiga en Bulgaria y el Caribe.

Y es que vivir el encanto de LaLiga Santander y cubrir in situ un encuentro de la mejor competición del mundo es algo que no se logra todos los días. Gracias a LaLiga Santander Experience estos seis afortunados pudieron hacer realidad su sueño y contagiarse de la mágica atmósfera de El Sadar.

Noventa minutos de pasión y buen fútbol fueron la mejor recompensa para estos fans, poniendo el broche de oro a un fin de semana inolvidable en Pamplona. Además, pudieron descubrir los lugares más emblemáticos del estadio, ahondar en la historia de Osasuna y de la ciudad, e incluso conocer a los jugadores de ambos equipos tras el pitido final.

Mientras tanto, los periodistas de los operadores pudieron conocer y disponer de las diferentes áreas de trabajo de El Sadar para cubrir en directo el encuentro. Tras la conclusión del partido, los profesionales de Bulsat y SportsMax también tuvieron la oportunidad de entrevistar en exclusiva a los protagonistas de la cita.

LaLiga Santander Experience seguirá su curso dentro de dos jornadas en Sevilla, donde nuevos abonados y periodistas de los broadcasters internacionales de LaLiga descubrirán de primera mano la mística que envuelve al histórico derbi entre Real Betis y Sevilla FC.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, LaLiga, periodistas, abonados, Bulsat, SportsMax