Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.02.2017 | Noticias

LaLiga Santander Experience acerca el mejor fútbol del mundo a periodistas y abonados de Bulsat y SportsMax

Cuatro abonados y dos periodistas de los operadores oficiales de LaLiga en Bulgaria y el Caribe disfrutaron en vivo del emocionante partido entre CA Osasuna y Real Madrid.

Noticias

LUN 13.02.2017

El vibrante duelo entre CA Osasuna y Real Madrid de la 22ª jornada de LaLiga Santander quedará por siempre en la memoria de los ganadores de los concursos realizados por Bulsat y SportsMax, operadores oficiales de LaLiga en Bulgaria y el Caribe.

Y es que vivir el encanto de LaLiga Santander y cubrir in situ un encuentro de la mejor competición del mundo es algo que no se logra todos los días. Gracias a LaLiga Santander Experience estos seis afortunados pudieron hacer realidad su sueño y contagiarse de la mágica atmósfera de El Sadar.

Noventa minutos de pasión y buen fútbol fueron la mejor recompensa para estos fans, poniendo el broche de oro a un fin de semana inolvidable en Pamplona. Además, pudieron descubrir los lugares más emblemáticos del estadio, ahondar en la historia de Osasuna y de la ciudad, e incluso conocer a los jugadores de ambos equipos tras el pitido final.

Mientras tanto, los periodistas de los operadores pudieron conocer y disponer de las diferentes áreas de trabajo de El Sadar para cubrir en directo el encuentro. Tras la conclusión del partido, los profesionales de Bulsat y SportsMax también tuvieron la oportunidad de entrevistar en exclusiva a los protagonistas de la cita.

LaLiga Santander Experience seguirá su curso dentro de dos jornadas en Sevilla, donde nuevos abonados y periodistas de los broadcasters internacionales de LaLiga descubrirán de primera mano la mística que envuelve al histórico derbi entre Real Betis y Sevilla FC.

© LALIGA - 2017