Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 SEP 2015

LaLiga retoma los talleres de integridad para categorías inferiores

El departamento de Integridad centrará su labor formativa en la promoción de los valores del deporte, el respeto y el juego limpio.

LaLiga continúa una temporada más trabajando con la formación de los jóvenes futbolistas en materia de integridad. Los talleres, que se han inaugurado esta semana en el Real Oviedo y en la Escuela de Mareo, cuna de las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, tienen como objetivo transmitir los valores que LaLiga considera más importantes para el desarrollo del fútbol.

La amistad, el trabajo, el respeto, la autodisciplina o el 'Fair Play' son algunos de los contenidos que los jugadores de los equipos benjamines, alevines e infantiles, de edades comprendidas entre 8 y 13 recibirán de mano del departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga a partir del mes de septiembre.

Dentro de los objetivos de los talleres está la promoción de los valores y principios deportivos como el respeto, la protección de la competición contra el fraude, la trampa y la violencia, así como las acciones para asegurar la limpieza de la competición.

La dirección de Integridad y Seguridad además, pondrá a disposición de los clubes de LaLiga la dirección de correo electrónico integridad@laliga.es en la que podrán comunicar y denunciar cualquier situación de riesgo que afecte directa o indirectamente a cualquier miembro del equipo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, talleres de integridad, talleres, Integridad, Sporting de Gijón