Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 29 MAY 2015

LaLiga, referencia para el fútbol indonesio

El país asiático figura en los planes de futuro de la difusión internacional de la marca LaLiga.

LaLiga recibió este viernes la visita del Diputado V del Ministerio de Juventud y Deporte de la República de Indonesia, Gatot S. Dewa, que estuvo acompañado por miembros de la embajada del país asiático en España.

Al encuentro asistieron también Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África (MENA); Adolfo Bara, director general de Marketing y Ventas, y Ricardo Resta, director de Competiciones.

La reunión de carácter informativo entre LaLiga y los representantes indonesios sirvió para explicar el funcionamiento y características del fútbol profesional español de cara a futuras acciones y proyectos de colaboración. Fernando Sanz señaló que "Indonesia es un país muy importante en Asia y estratégico para los planes de expansión del fútbol español".

La visita de los representantes asiáticos a LaLiga se enmarca en el proceso de internacionalización de la marca del fútbol español en el mercado asiático. Países como Japón o China mantienen actualmente acuerdos comerciales, deportivos y de patrocinio con LaLiga. Además en el último año se han puesto en marcha programas de actividades vinculadas al fútbol que permiten la proyección de la imagen de LaLiga en todo el mundo.

© LaLiga - Año 2015