Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 MAR 2016

LaLiga, referencia en materia de seguridad e integridad en Costa Rica

El director de Integridad y Seguridad, Alfredo Lorenzo, impartió una conferencia junto a la Liga de Fútbol de Primera División (FPD).

En el marco del convenio suscrito entre LaLiga y la Liga de Fútbol de Primera División (FPD) de Costa Rica, este viernes tuvo lugar en el país centroamericano la Conferencia Seguridad e Integridad, impartida a organizaciones y personalidades del fútbol costarricense.

La actividad fue dirigida por Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de LaLiga, quien dio a conocer la evolución que ha experimentado el fútbol español en cuanto a las medidas de seguridad en los estadios e hizo hincapié en las medidas que ha adoptado LaLiga para erradicar la violencia.

En su ponencia, Alfredo Lorenzo también brindó unas recomendaciones con las que el fútbol costarricense podría disminuir el fenómeno de la violencia en los estadios, haciendo referencias a las adoptadas en otros países, además de explicar la importancia de tener una competición libre de corrupción, amaños y apuestas ilegales.

A la conferencia asistieron miembros del Ministerio de Seguridad Pública, Fuerza Pública, presidentes, representantes, gerentes y jugadores de los clubes de la Liga de Fútbol de Primera División, empresas de seguridad privada, directores de medios de comunicación deportiva de Costa Rica, junto a representantes del Consejo Director, Fiscalía, comités y comisarios de partidos de UNAFUT.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Costa Rica, Alfredo Lorenzo, Integridad, Seguridad