Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.12.2015 | Noticias

LaLiga rediseña su página web oficial

Con un aspecto remodelado y un interfaz mucho más intuitivo, la nueva web de LaLiga expone innovación y vanguardismo a partes iguales.

Noticias

MIÉ 23.12.2015

Llega la Navidad y con ella los regalos. LaLiga estrena nueva web que los usuarios ya pueden disfrutar desde la mañana de este miércoles. Una web que ofrecerá contenido futbolístico de todos los clubes de Liga BBVA, Adelante y Primera División Femenina, con reportajes y entrevistas que no encontrarás en ningún otro lugar, en definitiva, una página con la que te vas a entretener más que nunca.

Con un aspecto muy remodelado y un interfaz mucho más intuitivo, la nueva web de LaLiga expone innovación y vanguardismo a partes iguales. La categorización del contenido estará clasificada en distintas pestañas que te ayudarán a encontrar la información que estás buscando. Las noticias, los reportajes y las entrevistas ahora los observarás organizados en diferentes niveles y las imágenes tomarán un papel mucho más protagonista del que tenían hasta el momento. Además, podrás disfrutar con todos los datos de los jugadores y los equipos con las estadísticas oficiales de LaLiga.

Una de las partes más importantes de la web se ubica en su parte derecha. No te pierdas el widget en el que encontrarás la previa, el resultado al momento y el minuto a minuto de todo lo que vaya pasando en cada partido, así como la clasificación instantánea. Aunque, sin duda, si hay un apartado que no puedes dejar de visitar ése en el Social Wall. La importancia de las RRSS en la actualidad es más relevante que nunca, por eso, con nuestro Social Wall podrás descubrir todo lo que estamos contando en Facebook, Twitter...y todos nuestros canales de información.

Una joya que no puedes dejar de visitar en español (https://www.laliga.es) y en inglés (https://www.laliga.es/en), y que esperamos que os guste.

Sigue toda la información de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2015