Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 7 JUL 2016

LaLiga reconoce el éxito del R.Betis Féminas y la UD Tacuense por su ascenso a la Primera División Femenina

Javier Tebas entregó una placa de reconocimiento a los dos clubes recién ascendidos durante la primera Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino celebrada en la sede de LaLiga

La sede de LaLiga acogió en la mañana del jueves 7 de julio la primera Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, donde el R. Betis Féminas y la UD Tacuense recibieron un reconocimiento por su reciente ascenso para la temporada 2016/2017 a la Primera División Femenina.


Después del éxito que supuso para ambos clubes alcanzar las dos plazas de ascenso a la Primera División Femenina, la próxima temporada será la primera vez en su historia en la que jueguen en la máxima categoría del fútbol femenino de España. LaLiga, fiel a su compromiso con el fútbol femenino, sus clubes y jugadoras, quiso reconocer el trabajo y esfuerzo de andaluces y canarios en un acto encabezado por el presidente de LaLiga.

Así, Javier Tebas fue el encargado de darles la bienvenida y entregar una placa de reconocimiento a los dos clubes recién ascendidos. Además, el presidente de LaLiga, expresó su enhorabuena y les deseo suerte para la próxima temporada en la Primera División Femenina.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Betis Féminas, UD Tacuense, Primera División Femenina