Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 18.11.2015 | Nota de Prensa

LaLiga recibe la visita del fútbol portugués

Una delegación de la Liga Portuguesa visita la sede de LaLiga en Madrid para conocer su funcionamiento.

Nota de Prensa

MIÉ 18.11.2015

En la mañana de este miércoles 18 de noviembre, representantes de la Liga de Fútbol Profesional de Portugal visitaron las instalaciones de LaLiga para conocer su funcionamiento e intercambiar posturas acerca de varios temas de interés para ambas entidades. Pedro Proença, presidente de la Liga Portuguesa, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, presidieron la reunión.

En el marco de esta reunión de trabajo, los dirigentes del fútbol portugués mostraron su interés en el trabajo realizado por LaLiga en diferentes áreas, en especial en el desarrollo del control económico sobre los clubes, la lucha contra la piratería y el amaño de partidos, los proyectos estratégicos de LaLiga a nivel mundial y la gestión de los derechos audiovisuales en el plano nacional e internacional.

Durante la reunión, las dos entidades intercambiaron posturas acerca de diversos temas de interés para ambas entidades. LaLiga expuso el sistema de organización de sus competiciones, el proceso de venta conjunta de los derechos audiovisuales, así como las áreas de trabajo de su Fundación y las medidas de Seguridad y contra el amaño de partidos. Ambas partes mostraron su satisfacción por el encuentro y su voluntad de seguir colaborando en un futuro.

Además de su presidente, por parte de la Liga Portuguesa acudieron a la reunión Elena Lombardia, Directora Ejecutiva de Marketing y Communication, Tiago Madureira, Director de Marketing y António Dias, Director Ejecutivo de Competiciones.

© LALIGA - 2015