Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 16 JUN 2016

LaLiga recibe a una delegación del deporte iraquí

Representantes del deporte de Iraq y miembros de su embajada visitaron la sede de LaLiga y fueron recibidos en el Santiago Bernabéu por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

LaLiga recibió este jueves a una delegación del Comité Olímpico de Iraq que se encuentra en España preparando los Juegos Olímpicos de Río de 2016. La expedición estuvo encabezada por Ali Shimran Hachem, Consejero de la Embajada de la República de Iraq, Al-Rubaye Abdulkareem Farhan Khalaf, Director Manager del Equipo Olímpico y de la Federación de Fútbol de Iraq y Hussain Hadi Ali Al Saidnaji, Coordinador del Comité Olímpico Iraquí en España. Durante su visita fueron recibidos por representantes de LaLiga en su sede así como por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Una jornada que simbolizó el apoyo y solidaridad con el pueblo iraquí tras los ataques terroristas acontecidos hace unas semanas en dos peñas del Real Madrid en las ciudades de Balad y Diyala.

Javier Gómez, director general de LaLiga, dio la bienvenida a los deportistas en su sede a donde transmitió “el apoyo y solidaridad con el pueblo iraquí. Tras el atentado nos vimos en la obligación natural de apoyar a los aficionados al fútbol de Iraq y ayudarles en todo lo que pudiéramos. Para nosotros es un placer que hayan venido a vernos”. Además Javier Gómez condenó cualquier acto terrorista y agradeció personalmente al Director del Equipo Olímpico y de la Federación de Fútbol Iraquí su visita a LaLiga.



En su paso por la capital y como muestra de solidaridad, el Real Madrid también recibió a la delegación en el estadio Santiago Bernabéu. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid fue el encargado de darles la bienvenida y enseñarles sus instalaciones. Butragueño explicó que “para el Real Madrid siempre es un honor recibir autoridades y más por este motivo tan especial. Tenemos una relación estupenda con la Embajada y ellos agradecieron mucho los detalles que tuvimos tras los atentados desde el club”.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, delegacion deporte, delegacion deporte iraqui, Estadio Santiago Bernabéu