Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAR 2016

¡LaLiga Puzzle, mejor que nunca!

La nueva versión está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y portugués, además la aplicación da la posibilidad a sus usuarios de enviar regalos por Facebook ¡No te lo pierdas!

LaLiga Puzzle vuelve más fuerte que nunca. Si hace unos meses la aplicación daba la oportunidad a sus usuarios de jugar desde el ordenador a través de Faceboook, LaLiga Puzzle anuncia nuevas mejoras.

Por un lado, la versión multi-idioma de la aplicación. A partir de ahora, LaLiga Puzzle está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y portugués, para que aficionados de cualquier parte del mundo puedan sentir toda la emoción del mejor campeonato del mundo. 

Otra de las novedades que incluye esta nueva versión es la de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de enviar regalos por Facebook. ¿Tus jugadores están cansados? No te preocupes. Desde tu ordenador y a través de Facebook puedes pedírles a tus amigos bebidas energéticas para que tus futbolistas se recuperen cuanto antes. LaLiga Puzzle da un paso más. ¡Que no te lo cuenten! ¡Descarga ya la nueva versión de LaLiga Puzzle para Android o iOS!

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Puzzle, App, Panini, Cromos, Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga2