Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.03.2016 | Noticias

LaLiga, protagonista en Sportel Asia

Se une a las grandes competiciones, los deportes más mediáticos y los expositores más innovadores a nivel audiovisual en la prestigiosa convención global del deporte

Noticias

LUN 14.03.2016

LaLiga será una de las grandes protagonistas en la jornada inaugural de la feria Sportel Asia, que se celebrará en Singapur entre el 15 y el 17 de marzo. El Shangri-La Hotel acogerá a las principales competiciones y a las instituciones deportivas más reconocidas del mundo en la que será la convención más prestigiosa del mundo del deporte a nivel global.

Con su presencia en una nueva edición de Sportel, LaLiga confirma la posición de marca global junto a otras como la NBA o la NFL, las grandes ligas europeas como la Bundesliga, u organizaciones internacionales como el Comité Olímpico Internacional. Además, estarán presentes en Singapur los grandes operadores de televisión como beIN Sports, ESPN o Eurosport.

Christian Karembeu, embajador de la Liga BBVA, y Shen Yanfei, campeona de Europa de tenis de mesa y representante del evento Champions of Spain enmarcado en el programa LFP World Challenge, formarán parte de la expedición de LaLiga durante Sportel Asia junto a Javier Tebas, presidente de LaLiga, Ignacio Martínez Trujillo, director general de Innovación y Desarrollo Global y Fernando Sanz, director de LaLiga en Oriente Medio y de Proyectos Internacionales, y Primer Embajador Global de LaLiga.

Sportel Asia abrirá sus puertas este lunes con la presencia destacada de LaLiga entre sus expositores. Javier Tebas impartirá el miércoles una ponencia titulada "Innovación global para mejorar nuestros contenidos y añadir valor a nuestros derechos audiovisuales". En ella, el presidente explicará cómo LaLiga ha vivido una transformación al ritmo que le han exigido los fans y cómo se han seguido las principales tendencias para poder anticiparse, a través de la innovación, y ofrecerles a los seguidores todo lo que quieren oír, ver y sentir.

LaLiga también estará representada en el panel "Realidad Virtual, UHD y el futuro de la entrega de los contenidos deportivos", con Ignacio Martínez Trujillo, director general de Innovación y Desarrollo de LaLiga. Martínez Trujillo participará en esta mesa de análisis en la que se explicará la transformación del contenido deportivo con dos nuevas tecnologías: UHD y realidad virtual, y cómo estas van a generar nuevas oportunidades de negocio para las organizaciones deportivas.

 

© LALIGA - 2016