Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.07.2015 | Noticias

LaLiga promueve la Marca España en China

Zhang Chengdong, presentado como nuevo jugador del Rayo, durante un acto que englobaba la marca Qbao y el evento Spain Experience.

Noticias

MAR 28.07.2015

La ciudad de Nanjing ha sido testigo de un nuevo evento Spain Experience al que han acudido distintos jugadores y representantes del Rayo Vallecano y la Real Sociedad. Los equipos españoles aprovecharon la popularidad de su conocido patrocinador Qbao para darse a conocer un poco más en el país asiático.

En el evento de la Gira LFP World Challenge, los asistentes conocieron al nuevo jugador del Rayo Vallecano. Zhang Chengdong, conocido como "Dudú" se enfundó por primera vez la camiseta de su nuevo equipo ante la emoción de sus compatriotas. Nacho Trujillo, Director de Proyectos Estratégicos de LaLiga, aseguró que este hecho es histórico para nuestro fútbol.

Más de una treintena de medios locales siguieron este acto que contó con la presencia de importantes empresarios españoles con intereses comerciales en la zona. Los jugadores, por su parte, disfrutaron del evento con la mirada ya puesta en el partido que disputarán el miércoles en el estadio Wu Taishan de Nanjing. Será la primera vez que dos clubes de LaLiga se enfrenten en este país. 

En el programa de la Gira LFP World Challenge, el fútbol sirve para impulsar a las empresas españolas con intereses de encontrar negocios en otros países.

© LALIGA - 2015