Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUL 2015

LaLiga promueve la Marca España en China

Zhang Chengdong, presentado como nuevo jugador del Rayo, durante un acto que englobaba la marca Qbao y el evento Spain Experience.

La ciudad de Nanjing ha sido testigo de un nuevo evento Spain Experience al que han acudido distintos jugadores y representantes del Rayo Vallecano y la Real Sociedad. Los equipos españoles aprovecharon la popularidad de su conocido patrocinador Qbao para darse a conocer un poco más en el país asiático.

En el evento de la Gira LFP World Challenge, los asistentes conocieron al nuevo jugador del Rayo Vallecano. Zhang Chengdong, conocido como "Dudú" se enfundó por primera vez la camiseta de su nuevo equipo ante la emoción de sus compatriotas. Nacho Trujillo, Director de Proyectos Estratégicos de LaLiga, aseguró que este hecho es histórico para nuestro fútbol.

Más de una treintena de medios locales siguieron este acto que contó con la presencia de importantes empresarios españoles con intereses comerciales en la zona. Los jugadores, por su parte, disfrutaron del evento con la mirada ya puesta en el partido que disputarán el miércoles en el estadio Wu Taishan de Nanjing. Será la primera vez que dos clubes de LaLiga se enfrenten en este país. 

En el programa de la Gira LFP World Challenge, el fútbol sirve para impulsar a las empresas españolas con intereses de encontrar negocios en otros países.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, Real Sociedad, LFP World Challenge, LaLiga, LaLiga World, Spain Experience