Actualidad | 28 DIC 2017

LaLiga Promises, una fábrica de sueños para el Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco tenía una complicada tarea por delante para alcanzar los cuartos de final de LaLiga Promises, pero con la ilusión por bandera y ante la mirada atenta de Miguel Ángel Gil Marín, logró un triunfo que mantiene vivo el sueño de lograr el título.

El Atlético de Madrid ya está en semifinales de LaLiga Promises. No lo tenía nada fácil pero la ilusión y el trabajo de sus jugadores finalmente dieron sus frutos.

Después de su derrota en la jornada inicial ante la Juventus, solo valía el triunfo en su segundo partido del grupo ante el Paris Saint-Germain para mantener intactas sus opciones de lograr el triunfo final, y con una magnífica actuación, el equipo rojiblanco derrotó por 3-2 a los franceses para seguir soñando. Ya en cuartos, los rojiblancos ganaron en la tanda de penaltis al Villarreal CF.

Testigo de excepción fue el consejero delegado del club Miguel Ángel Gil Marín, que apoyó a los chicos desde la grada y que no ha querido perderse un año más el mejor torneo del mundo a este nivel, en el que se dan cita los mejores clubes del planeta fútbol.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, Arona, tenerife, Atlético de Madrid