Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2017

LaLiga Promises, un torneo de carácter global

Seis equipos llegados desde países tan distintos como Italia, Japón, Francia y Alemania hacen que este XXII Torneo Internacional LaLiga Promises genere un interés que llega hasta muchos rincones de todo el mundo.

LaLiga Promises sigue creciendo año tras año y rompiendo nuevas fronteras. En esta edición, seis de los 14 equipos participantes han llegado hasta Arona procedentes de fuera de España.

La presencia de clubes como Juventus, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, AS Roma, FC Internazionale Milano y Jef United pone de relieve el carácter internacional que cada vez más tiene LaLiga Promises. Estos equipos de Italia, Francia, Alemania y Japón miden sus fuerzas ante las mejores canteras del fútbol español con el objetivo de hacerse con el preciado trofeo del XXII Torneo Internacional de LaLiga Promises.

Solo uno conseguirá levantar ese trofeo el próximo viernes, pero lo que une a todos estos equipos, vengan de donde vengan, es la ilusión y la pasión por el fútbol.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, Arona, tenerife