Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.06.2016 | Noticias

LaLiga Promises, un sueño para todos los participantes

Un total de 20 clubes están disfrutando del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises y todos coinciden en algo: “Es una experiencia única e inolvidable”.

Noticias

DOM 05.06.2016

Día lleno de emociones con los octavos y los cuartos de final. Sonrisas en las caras de los equipos vencedores, desilusión en los eliminados, pero siempre con deportividad. El juego limpio fue el mayor protagonista en una jornada en la que un total de cuatro equipos consiguieron el pase a las semifinales del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises.

Por la mañana se jugaron los octavos que dejaron R.Sporting - RC Celta, Atlético de Madrid - RCD Espanyol, Villarreal CF - R. Betis y Real Madrid - Málaga CF para una tarde llena de fútbol y de sensaciones únicas.

“Venir a LaLiga Promises es jugar el mejor torneo de España, una recompensa al trabajo y esfuerzo del día a día”, comentó Andrés Carlos, jugador del Málaga CF, a LaLiga. A lo que Ignacio, del Atlético de Madrid añadía: “Es una experiencia única. Nos estamos divirtiendo y nos llevamos muchos amigos”.

Un torneo dedicado especialmente a la formación y a la diversión de los niños, algo que no pasa desapercibido para todos los entrenadores y los familiares: “Es de agradecer un torneo como este, ves como los niños se hacen amigos de chavales de otros equipos y es muy bonito”, reconoce Alex, entrenador del RC Celta. “Esto es algo que los niños tienen en la cabeza durante un año. Llegan con la mayor ilusión y con ganas de disfrutar cada momento”, comentó por su parte, Ignacio, técnico del Valencia CF.

Enol Prendes, jugador del Sporting no quiso olvidarse de todos sus compañeros: “El gol que he marcado se lo quiero dedicar a todos los compañeros del equipo que se quedaron sin jugar”.

El torneo pone en común las ganas de todos los niños participantes. Sus ganas por hacerlo bien, por disfrutar y por jugar al fútbol.

Sigue toda la actualidad del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Pomises aquí.  

© LALIGA - 2016