Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.06.2015 | Noticias

LaLiga Promises se presenta en Vila-Real

Los 20 equipos participantes en el XXII Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises desfilaron horas antes de arrancar la competición.

Noticias

VIE 19.06.2015

Vila-Real abrió sus puertas a la élite del fútbol base nacional en una fiesta que reunió a todos los equipos participantes en el XXII Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises. Un espectáculo de color, fútbol y música amenizada por el grupo Xarxa Teatre, que se encargó de levantar el telón del mejor campeonato de categorías de inferiores. En el acto estuvieron presentes José Benlloch, alcalde de Vila-Real, Javier Tebas, presidente de LaLiga, José Ramón de la Morena, director de la Fundación El Larguero, organizadora del torneo, y representantes de los clubes de LaLiga.

Al compás de la música de todos los himnos, interpretados por la Banda Municipal de Música de Castelló, los más de 200 niños desfilaron ante un público que demostró su cariño en forma de aplauso en la Plaza Mayor de Vila-Real.

Desde la UD Almería, primer equipo en saludar a la afición que se citó en la presentación, hasta el anfitrión del torneo, el Villarreal CF, los veinte equipos participantes recibieron el calor de los asistentes. Tras el desfile, jugadores, entrenadores y árbitros leyeron un manifiesto de Juego Limpio y respeto al fútbol con el que se dio el pistoletazo de salida al campeonato, que arrancará el viernes en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El presidente del submarino amarillo, Fernando Roig deseó a todos los futbolistas suerte. "Sois los protagonistas de este fin de semana y nosotros pondremos todos los medios para que lo paséis bien" y agradeció a LaLiga "el apoyo prestado a todo el fútbol". Javier Tebas, presidente de LaLiga también se dirigió a los jugadores recordándoles "los valores de juego limpio del deporte". El presidente además felicitó al Villarreal CF y a su presidente, Fernando Roig, por "el espíritu ganador con el que han sabido competir tanto dentro como fuera del campo".

© LALIGA - 2015