Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUN 2017

LaLiga Promises llena de color Nueva Jersey

Los cuatro semifinalistas del torneo posaron ante el skyline de Manhattan en una imagen incomparable que puso de manifiesto el poder y la calidad del fútbol español.

Los clubes que participan en el III Torneo Internacional LaLiga Promises volvieron a llenar de color e ilusión la ciudad de Newark, Nueva Jersey, en una segunda jornada del campeonato en la que los seis equipos de LaLiga y los seis internacionales que participan pusieron de manifiesto el alto nivel del fútbol alevín.

 

Desde primera hora de la mañana, los equipos se pusieron manos a la obra para conseguir un puesto en los cuartos de final del campeonato y en las semifinales, donde finalmente llegaron Villarreal CF, Valencia CF, FC Barcelona y Real Madrid. Los cuatro clubes de LaLiga llevaron el espectáculo hasta tierras estadounidenses, donde de nuevo demostraron el talento de la cantera del fútbol español. 

Tras una intensa jornada de partidos, los cuatro semifinalistas posaron frente al skyline de Manhattan y dejaron una postal para el recuerdo en la que, de nuevo, el nombre de LaLiga y de sus clubes volvió a brillar en los más alto.  

Las semifinales y la final de LaLiga Promises se disputarán este domingo y podrán seguirse en directo a través de laliga.es, el canal oficial de LaLiga en Youtube, LaLiga TV y LaSexta. En redes sociales, el hashtag utilizado es #LaLigaPromises.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, III Torneo Internacional LaLiga Promises, Nueva Jersey