Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 JUN 2015

LaLiga Promises: Día 1

Villarreal disfrutó de la fiesta del fútbol con los mejores alevines de LaLiga en el inicio del XXII Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises

Veinte equipos, 260 jugadores, nervios y sobre todo mucha ilusión por participar en este torneo. Un año más, y ya van veintidós, los sub-12 de La Liga se disputan el título más prestigioso del fútbol base español. La primera jornada volvió a demostrar el nivel de las canteras, además del trabajo y la dedicación de los técnicos y preparadores de los clubes.

En los tres campos en los que se iban jugando de manera consecutiva todos los partidos de la fase de grupos, no faltaron los ánimos de familiares y amigos dispuestos a compartir este sueño. Sobre el campo no faltaron los destellos de calidad y los goles, y fuera de él LaLiga Promises fue una verdadera fiesta del fútbol.

La Ciudad Deportiva del Villarreal CF se llenó desde primera hora de la mañana de banderas y bufandas, de camisetas de todos los equipos, y de mucho público con ganas de disfrutar del fútbol en estado puro.

En los vestuarios, entran y salen los equipos, se suceden las charlas y las arengas de los entrenadores. Las caras de concentración de los chavales minutos antes de jugar no dejan dudas del gran prestigio del torneo.

Ex jugadores como Míchel o Arnau, convertidos ahora en sufridores padres, el ex portero Molina o el técnico local Marcelino, no quisieron perderse esta cita. Todos coinciden en la importancia de la formación y los valores que transmiten los alevines.

El fútbol sigue en la segunda jornada con la disputa de los octavos y los cuartos de final.

© LaLiga - Año 2015