Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 17 JUN 2015

LaLiga Promises cita a la élite del fútbol base español

Vila-Real acoge entre el 19 y el 21 de junio la XXII edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises.

Una edición más, los ojos de los aficionados mirarán hacia el fútbol de los más pequeños. Los futbolistas alevines de los equipos de la Liga BBVA (a excepción del Athletic Club, que será sustituido por el Real Betis Balompié) se disputarán el cetro de la mejor cantera de España en el XXII Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises, que se celebrará del 19 al 21 de junio en Vila-Real.

El prestigioso torneo, organizado por la Fundación El Larguero, está enmarcado dentro del LFP World Challenge, programa que arrancó en 2014 para impulsar la imagen internacional del fútbol español y difundir los valores de la Marca España.

El XXII Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises reunirá a más de doscientos jugadores de categoría sub 12 que buscarán lograr el título que han conseguido entre otros el FC Barcelona, Sevilla FC, Villarreal CF, Club Atlético de Madrid, RCD Espanyol, Real Madrid CF, etc.

En el torneo, que podrá verse a través de LaLiga TV y LaSexta, participarán 20 equipos de LaLiga divididos en cuatro grupos con la siguiente composición:

GRUPO A: FC Barcelona, Málaga CF, Elche CF, Levante UD y Córdoba CF.

GRUPO B: Villarreal CF, Club Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Getafe CF y SD Eibar.

GRUPO C: Real Madrid CF, RCD Espanyol, RC Celta de Vigo, Granada CF y RC Deportivo La Coruña.

GRUPO D: Valencia CF, Sevilla FC, Real Sociedad, Rayo Vallecano y UD Almería.

El campeonato dará comienzo el viernes 19 y durante toda la jornada se decidirán las plazas para los encuentros de octavos de final en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. El domingo se disputará la gran final a las 19:00 horas.

© LaLiga - Año 2015