Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2015

LaLiga Promises arranca por todo lo alto

La XX edición del prestigioso torneo internacional sub-12 dio comienzo este domingo con 18 partidos cargados de emoción, buen fútbol, deportividad y muchos goles.

Grupo A

El partido entre el Sagan Tosu y Aspire Academy, resuelto con una victoria por 2-1 para el cuadro japonés, levantó el telón del Grupo A. Posteriormente entró en escena el Real Madrid, que debutó con una dulce victoria por 4-0 ante el Tosu con un bonito gol de Néstor Lucas desde fuera del área.

El equipo blanco midió sus fuerzas posteriormente con Aspire Academy, al que derrotó por 3-1. Asimismo, el Borussia Dortmund también hizo pleno de victorias ante el cuadro catarí (0-2) y el equipo nipón (0-3).

Grupo B

Chicago Fire y Valencia CF protagonizaron el primer choque del grupo y el partido inaugural de LaLiga Promises. Fue el conjunto valenciano quien terminó llevándose la victoria con un tanto de Cristian Valeria.

Por su parte, el Sevilla FC se estrenó con un triunfo por 7-0 ante el CF América y, más tarde, los hispalenses lograron otra importante victoria por 3-1 frente al Chicago Fire. La jornada del Grupo B echó el cierre con el enfrentamiento entre CF América y Chicago Fire, en el que la victoria fue a parar para el conjunto estadounidense (0-5).

Grupo C

El RC Celta brilló en la primera jornada de LaLiga Promises con su 'hat-trick' de victorias: 4-0 ante el Orlando City, 3-2 frente a la Juventus y 0-1 ante el Atlético de Madrid. Los rojiblancos tampoco pudieron llevarse los tres puntos en su primer duelo ante Estudiantes, que superó a los madrileños por 0-1 y al Orlando City por 0-4.

El equipo de Orlando despidió la jornada ante la Juventus, en un duelo que concluyó con un marcador de 2-4 a favor del equipo italiano.

Grupo D

El FC Barcelona comenzó por detrás en el marcador en su duelo inaugural, pero terminó superando por 4-1 al Crystal Palace gracias a un hat-trick de Arnau Farnós. Quien también inició su camino de forma inmejorable fue el Villarreal CF, que no dio opción al Weston FC y se llevó la victoria por 0-4 con un doblete de Jordi Ortega.

En el último enfrentamiento del domingo del Grupo D, el Crystal Palace superó por 1-6 al Weston FC.


Pincha aquí para consultar el calendario, los resultados y las clasificaciones de LaLiga Promises

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XX Torneo Internacional LaLiga Promises, Miami, Temporada 2015/16, chicago fire, Valencia CF, Sagan Tosu, Aspire Academy, RC Celta, Orlando City, FC Barcelona, Crystal Palace, Sevilla FC, Club America, Atlético Madrid, Estudiantes, Real Madrid, Borussia Dortmund, Juventus Football Club, Weston FC, Villarreal CF