Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 05.10.2015 | Nota de Prensa

LaLiga, presente en las cumbres deportivas internacionales más importantes

Javier Tebas participará en el Camp Beckenbauer, el Leaders Sports Summit de Londres y será entrevistado por diferentes medios de comunicación europeos durante esta semana

Nota de Prensa

LUN 05.10.2015

Ante el interés despertado por los proyectos de LaLiga y su proyección internacional, el fútbol profesional español ha sido invitado a participar en las cumbres deportivas internacionales más destacadas. Javier Tebas, presidente de LaLiga, representará al organismo en los diferentes compromisos de su agenda de trabajo por toda Europa.

El presidente de LaLiga viaja este lunes 5 de octubre a Milán (Italia) donde ha sido invitado a conocer las instalaciones de Fox Sports y Sky Italia, el canal de televisión y la plataforma de pago que retransmiten los partidos de LaLiga en el país italiano. Durante esta visita, Javier Tebas concederá una entrevista a Sky Sports 24 y se reunirá con el entrenador Fabio Capello.



El martes 6 de octubre, el presidente de LaLiga participará en el prestigioso Camp Beckenbauer Global Summit 2015, donde analizará el futuro de los clubes y los nuevos modelos de negocio del fútbol. El evento tendrá lugar en la localidad austriaca de Kitzbühel y contará con la participación de personalidades del fútbol y del deporte a nivel mundial como, entre otros, Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, Herbert Hainer, CEO de Adidas, o Andrea Agnelli, presidente del Juventus de Turín.

La agenda de Javier Tebas también incluye la participación en el congreso deportivo Leaders, The Sport Business Summit, que se desarrollará en el estadio de Stamford Bridge (Chelsea, Londres) durante los días 7 y 8 de octubre. En la jornada del miércoles día 7, el presidente de LaLiga será el protagonista de una Media Round Table en la que expondrá el proyecto del fútbol profesional español a nivel internacional y responderá las preguntas de medios de comunicación de todo el mundo. A su vez, diferentes representantes de LaLiga participarán en los paneles de expertos que discutirán aspectos relativos a la industria del deporte.



La estrategia de internacionalización de LaLiga continúa generando expectación en numerosos foros deportivos de todo el mundo. Tras su participación en Soccerex Manchester el pasado mes de septiembre, a los eventos de esta primera semana de octubre, se unirá el foro Sportel Mónaco (12-15 octubre, Grimaldi Forum), donde LaLiga tendrá una presencia destacada, incluyendo a Javier Tebas como finalista del premio TV Sports Awards en la categoría "Media Executive of the year".

© LALIGA - 2015