Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 FEB 2016

LaLiga, presente en el sorteo de la Copa América Centenario

Raúl, country manager de LaLiga en EEUU, representó al fútbol profesional español en el evento celebrado anoche en Nueva York.

LaLiga tuvo representación en el sorteo de la Copa América Centenario celebrado ayer en Nueva York. El country manager de LaLiga en EEUU, Raúl González, fue el encargado de representar al fútbol profesional español en el evento que tuvo lugar en el Hammerstein Ballroom de la ciudad neoyorquina.

"LaLiga quiere estar cerca del fútbol en EEUU y de todos los aficionados de este deporte. Queremos disfrutar con el fútbol en este país", explicó Raúl, que ya cumple más de un mes en su cargo de directivo al frente de la oficina de LaLiga en Nueva York.

Con su participación en este evento, LaLiga prosigue con su actividad internacional y su presencia estratégica en EEUU. Durante el próximo mes de junio, numerosos jugadores de LaLiga participarán en la Copa América Centenario que se disputará en diferentes ciudades a lo largo del país norteamericano.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Raúl González Blanco, Country Manager, Estados Unidos, Copa América Centenario