Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 JUL 2016

LaLiga presenta el balón oficial de la temporada 2016/2017

Nike renueva su acuerdo de patrocinio para la nueva temporada.

Este martes 5 de julio tuvo lugar la presentación de la renovación del acuerdo entre LaLiga y Nike como patrocinador global de LaLiga en su sede, donde además se presentó el balón oficial de la temporada 2016/2017. Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Adolfo Bara, director general de Marketing y Venta fueron los encargados de presentar este acuerdo en nombre de LaLiga.

"Para nosotros es un orgullo seguir con Nike y por supuesto que confíen en nuestra liga como un acto de promoción de su marca" afirmó Javier Tebas. Además, el presidente de LaLiga añadió que la simbiosis entre ambas marcas "nos va a ayudar a ser más competitivos a los dos".

Por su parte, Lorenzo Moretti, Vicepresidente y Manager General de Nike Fútbol en Europa Occidental, destacó la importancia de este acuerdo para la marca. "Estamos encantados de ampliar este patrocinio que comenzó en la temporada 1996/97. Nike es una marca líder en el mundo del fútbol y está continuamente innovando a través de las relaciones que mantenemos con los mejores jugadores del mundo, con clubes, federaciones y ligas", señaló Lorenzo Moretti.

Adolfo Bara, director general de Marketing y Ventas aprovechó para explicar su involucración con Nike en programas internacionales que ayudan a llevar el fútbol por todo el mundo y sobre todo a los más pequeños. "Para LaLiga es muy importante la capacidad de comunicación y potencia mundial que tiene una marca como Nike", añadió.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: balones, LaLiga, LaLiga2, Temporada 2016/17, marketing LaLiga, nike