Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 5 ABR 2016

LaLiga, premiada por Panini

Javier Tebas recogió la 'Figurina d’Oro Arrigo Beltrami' por el trabajo de LaLiga en promocionar internacionalmente su imagen.

LaLiga fue premiada este jueves con el premio la 'Figurina d’Oro Arrigo Beltrami' en los premios que concede el Grupo Panini a la labor más relevante entre todos los colaboradores de la entidad líder de coleccionables a nivel mundial, en una entrega de premios que se celebró dentro del marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, recogió el premio de manos de Lluis Torrent, director general de Panini España quien destacó que "LaLiga merece sobradamente este reconocimiento. El trabajo de Javier Tebas y su equipo está resultando decisivo para elevar al máximo la imagen y la proyección internacional del fútbol español". Torrent destacó además que "el incremento de la recaudación por los derechos de televisión, su exitoso plan de saneamiento para los clubes o su determinación para acabar con las prácticas desleales, los insultos y las actitudes violentas y xenófobas en los estadios, son sólo las muestras más evidentes de esta magnífica tarea".

El presidente de LaLiga afirmó que recoger este galardón "es un orgullo, especialmente viniendo de un patrocinador tan especial como es Panini. Este premio refuerza el trabajo que tanto LaLiga como los clubes estamos realizando a nivel internacional en los últimos años".

LaLiga y Panini están llevando a cabo numerosos proyectos dedicados a los más jóvenes, y que van más allá de la publicación de las colecciones oficiales de cromos y 'trading cards' de cada temporada.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Javier Tebas, Panini, LaLiga