Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIE 08.02.2017 | Nota de Prensa

LaLiga participa en unas jornadas en Abu Dhabi dirigidas al desarrollo del fútbol base

98 técnicos de clubes, academias y escuelas de Abu Dhabi participaron en un taller en el que Fernando Sanz encabezó la delegación de LaLiga.

Nota de Prensa

MIE 08.02.2017

La buena relación que mantiene LaLiga con Abu Dhabi Sport Council dio un paso más con la celebración de la segunda conferencia del programa 'Coach of Coaches, Grass Roots' en la que hubo una notable presencia de LaLiga. Rafael Gil, entrenador del Centro de Alto Rendimiento de LaLiga en Dubai, y Antonio Sergio Piernas, responsable de Metodología del Club Atlético de Madrid, participaron junto a Fernando Sanz, director general de LaLiga en MENA y director de Proyectos Deportivos Internacionales, en las jornadas.

Además, clubes representativos de Emiratos Árabes como el Al Ain, el Al Jazira o el Al-Wahda Football Club, la Federación de Fútbol de UAE, la liga profesional de UAE (PLC) también participaron en la conferencia junto a LaLiga. El objetivo principal de las jornadas, dirigidas a entrenadores de equipos de fútbol base, fue mejorar el conocimiento y las habilidades de los técnicos para aplicarlas en su trabajo diario con los más jóvenes. "Es un paso más en nuestra evolución en UAE, sobre todo en desarrollar el futbol base con entrenadores de LaLiga como Rafa Gil y Sergio Piernas", aseguró Fernando Sanz.

El taller se celebró en el hotel Dusit Thani de Abu Dhabi y en total asistieron 98 entrenadores de clubes, academias y escuelas de fútbol del emirato de Abu Dhabi.

© LALIGA - 2017