Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 23 FEB 2017

LaLiga participa en un seminario de Integridad celebrado en Colombia

Pedro Varas, responsable de Proyectos de Integridad de LaLiga, formó parte de un panel sobre la Integridad en el deporte explicando los procedimientos que sigue LaLiga en esta materia.

Pedro Varas, responsable de Proyectos de Integridad de LaLiga, participó en Bogotá, Colombia, en un seminario de Integridad organizado por Genius Sport, empresa que comercializa los datos oficiales de LaLiga. Los temas tratados por Pedro Varas fueron la prevención, monitorización, investigación y denuncia, todos ellos integrados en un panel sobre la Integridad en el deporte.

Cerca de 200 personas asistieron al seminario, en su mayoría representantes de federaciones deportivas sudamericanas y operadores del juego de los países de esta zona. El responsable de Proyectos de Integridad de LaLiga hizo hincapié en la necesidad de que, con motivo de la promulgación de la primera ley en sudamérica que regula el juego online, los países tomen conciencia de la importancia de la integridad en el deporte en relación a las apuestas y amaños, y comiencen, de esta forma, a instaurar sus propios mecanismos de control.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Alfredo Lorenzo, Integridad, LaLiga, Genius Sports