Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 02.03.2016 | Nota de Prensa

LaLiga participa en Leaders Nueva York

Raúl González, country manager de LaLiga en Estados Unidos, representó al organismo español en la prestigiosa cumbre deportiva

Nota de Prensa

MIÉ 02.03.2016

LaLiga continúa estando presente en las mejores conferencias y foros de deporte a nivel internacional. En Leaders "The Sport Business Summit", que se ha celebrado en Nueva York durante los días 1 y 2 de marzo, el fútbol profesional español también estuvo representado por Raúl González, director de la oficina de la patronal en Estados Unidos.

En el foro que se celebró en Times Square, Raúl ejerció de directivo de LaLiga entre los representantes de diferentes entidades vinculadas a la industria del deporte, como la Major League Soccer (MLS), Coca Cola, Williams F1 o Sky Sports. Algunos clubes de LaLiga también estuvieron presentes en el evento, con FC Barcelona y Real Madrid CF a la cabeza. Begoña Sanz, EVP and Deputy Managing director del Real Madrid, intervino en la conferencia "Technology and Tradition: Keeping two of Sport’s Most Unique Organizations at the Front of the Grid".

Después de acudir a la edición Europea de 2015, que se celebró en Londres, y confirmar su presencia también a finales de este año en la capital inglesa, LaLiga sigue aprovechando al máximo la oportunidad de acudir a un foro donde se concentran grandes personalidades de todos los ámbitos del mundo del fútbol y están representadas compañías, ligas y clubes de carácter global.

Tras empezar su actividad a comienzos de 2016, la oficina de LaLiga en el país americano continúa con su trabajo acercándose a las diferentes instituciones y organismos estadounidenses y participando en los eventos deportivos más destacados.

© LALIGA - 2016