Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 04.03.2016 | Nota de Prensa

LaLiga participa en la presentación del 'World Football Summit'

Carlos del Campo, director adjunto a la presidencia, acudió en representación de LaLiga, destacando su labor de internacionalización.

Nota de Prensa

VIE 04.03.2016

La convención ‘World Football Summit’ que se celebrará los días 2 y 3 de junio, fue presentada esta mañana en el Club Financiero Génova de Madrid. Nacido con un carácter internacional, este evento reunirá a todos los estamentos y agentes involucrados en el sector futbolístico.

LaLiga, que se ha mostrado como un caso de absoluto éxito en lo que a profesionalización del sector se refiere y está llevando al fútbol español a nuevas cotas de expansión internacional, estuvo representada por Carlos del Campo. “LaLiga ha llevado a cabo un plan de internacionalización reforzado con el programa #LaLigaAmbassadors, un grupo de ex futbolistas que tienen como objetivo difundir la competición española al resto del mundo”, comentó el director adjunto.

En la convención del próximo mes de junio, que contará con el apoyo empresas, deportistas y patrocinadores del mundo del fútbol, LaLiga protagonizará la ponencia “Profesionalismo & Management: LaLiga, caso de éxito”. Además de LaLiga, también apoyaron la iniciativa en su acto de presentación Juan Sobrino, presidente del Consejo Asesor de WFS, Óscar Campillo, director del diario Marca, Carlota Castrejana, asesora del presidente del Consejo Superior de Deportes, Javier Odriozola, director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Salazar, director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, y Rafael Conde de Saro, director de la Oficina del Alto Comisionado Marca España.

 

© LALIGA - 2016