Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 4 MAR 2016

LaLiga participa en la presentación del 'World Football Summit'

Carlos del Campo, director adjunto a la presidencia, acudió en representación de LaLiga, destacando su labor de internacionalización.

La convención ‘World Football Summit’ que se celebrará los días 2 y 3 de junio, fue presentada esta mañana en el Club Financiero Génova de Madrid. Nacido con un carácter internacional, este evento reunirá a todos los estamentos y agentes involucrados en el sector futbolístico.

LaLiga, que se ha mostrado como un caso de absoluto éxito en lo que a profesionalización del sector se refiere y está llevando al fútbol español a nuevas cotas de expansión internacional, estuvo representada por Carlos del Campo. “LaLiga ha llevado a cabo un plan de internacionalización reforzado con el programa #LaLigaAmbassadors, un grupo de ex futbolistas que tienen como objetivo difundir la competición española al resto del mundo”, comentó el director adjunto.

En la convención del próximo mes de junio, que contará con el apoyo empresas, deportistas y patrocinadores del mundo del fútbol, LaLiga protagonizará la ponencia “Profesionalismo & Management: LaLiga, caso de éxito”. Además de LaLiga, también apoyaron la iniciativa en su acto de presentación Juan Sobrino, presidente del Consejo Asesor de WFS, Óscar Campillo, director del diario Marca, Carlota Castrejana, asesora del presidente del Consejo Superior de Deportes, Javier Odriozola, director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Salazar, director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, y Rafael Conde de Saro, director de la Oficina del Alto Comisionado Marca España.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, World Football Summit, Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga2