Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 ENE 2017

LaLiga participa en la Asamblea General de SIGA

Alfredo Lorenzo, Director de Integridad y Seguridad, y Esperanza Bernal-Quirós, Responsable de Cumplimiento de LaLiga, han participado en la Asamblea General de SIGA celebrada hoy en Londres.

SIGA – Sports Integrity Global Alliance -, entidad en proceso de constitución y de la que forma parte LaLiga, celebró en el día de hoy su asamblea general en Londres con participación de más de 40 organizaciones, y la cual ha culminado con la firma de los Estatutos de su constitución.

La referida entidad, sin ánimo de lucro, trabaja para liderar y promover el buen gobierno y salvaguardar la integridad en el deporte a través de la adopción, implementación y monitorización de los Principios y Estándares universales en áreas como el buen gobierno, integridad financiera e integridad en el deporte.



LaLiga participa desde la primera reunión de SIGA en Nueva York en el año 2015. En concreto la participación más activa de LaLiga se centra en el grupo creado para afrontar la integridad del deporte relacionada con las apuestas (Betting Sport Integrity)

LaLiga plasma a nivel internacional su decidida vocación por la búsqueda de los mejores modelos de gestión y limpieza del deporte. Este objetivo no es un deseo, sino una obligación de todas las organizaciones, públicas y privadas, que de alguna manera tienen un papel en la organización y gestión del deporte.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Participa, Asamblea, general, siga