Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 DIC 2015

LaLiga otorgará seis puntos por victoria en la jornada de Navidad

Con motivo de la #LaLigaNonStop y para celebrar que se disputa por primera vez en la historia de la competición, LaLiga dará seis puntos por victoria en lugar de tres durante la jornada del 30 y 31 de diciembre.

Por primera vez en la historia habrá fútbol en Navidad. Y eso es un motivo de celebración. El 30 y 31 de diciembre se celebrará #LaLigaNonStop, una frenética jornada de fútbol en la que ganar tendrá más premio que nunca. Es por eso, que LaLiga ha decidido otorgar seis puntos por victoria en lugar de los tres que se daban hasta el momento, quedándose un punto por empate y cero en caso de derrota.

Este hecho sienta un precedente único hasta ahora desconocido en el mundo del fútbol, y que solamente permanecerá durante estos días tan especiales para LaLiga. Una vez transcurrida esta decimoséptima jornada, el curso de la competición volverá a la normalidad y obtener un triunfo seguirá valiendo tres puntos.

 

¡Feliz Día de Los Inocentes!

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, otorgará, seis puntos, victoria, seis puntos por victoria, LaligaNonStop, inocentada