Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 01.12.2016 | Noticias

LaLiga lleva la experiencia de #ElClásico a la India

Delhi y Bombay albergarán la proyección del partido en ambas ciudades con la presencia de Luis García, ex jugador de LaLiga, y Frederic Kanouté, Embajador de LaLiga.

Noticias

JUE 01.12.2016

LaLiga estará presente en la India tras la inauguración de su oficina el pasado mes de septiembre. Delhi y Bombay serán las dos ciudades que acojan los eventos para disfrutar de la proyección en vivo del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid del próximo 3 de diciembre. #ElClasico será el gran protagonista en este gran evento que contará con la presencia de miles de aficionados locales.

Ambos clubes cuentan con un gran número de seguidores en India, y por primera vez sus fans tendrán la oportunidad de experimentar #ElClasico en una gran fiesta ambientada en el partido. El evento incluirá pantallas gigantes así como actividades para los fans en Delhi (Estadio Jawaharlal Nehru) y en Bombay (Khar Gymkhana). Para completar esta fiesta, los aficionados que acudan podrán disfrutar de #ElClasico con dos ex futbolistas de LaLiga. Luis García acudirá al evento de Delhi, y el Embajador de LaLiga, Frederic Kanouté, al de Bombay.

El evento contará con la participación de Sony Pictures Networks India, operador oficial de LaLiga en India. Rajesh Kaul, presidente de la compañía, explicó que "#ElClasico está entre los eventos deportivos anuales más vistos del mundo y estamos permitiendo que los aficionados al fútbol que no puede ver el partido en vivo en el Camp Nou, tengan la oportunidad de experimentar uno de los partidos más esperados de la temporada".

 

© LALIGA - 2016