Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunicado | 29 JUL 2016

LaLiga llega a un acuerdo con Orange para retransmitir los partidos de LaLiga 1l2l3

El acuerdo supone la adjudicación del canal LaLiga 1l2l3 TV a Orange por tres temporadas comenzando con la campaña 2016/17.

LaLiga ha llegado a un acuerdo con Orange para la retransmisión de los partidos de LaLiga 1l2l3 a través de la adjudicación del canal LaLiga 1l2l3 TV. Este compromiso de adjudicación no exclusiva para Orange -que se convierte en el primer operador en disponer de estos contenidos- tiene una duración de tres temporadas, comienza con la campaña 2016/17 y en total se televisarán 10 partidos en directo y uno más en diferido de LaLiga 1l2l3 en cada jornada.

Gracias al canal LaLiga 1l2l3 TV, producido por LaLiga, el espectador disfrutará durante el fin de semana de una programación dedicada a LaLiga 1I2I3, con la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la tradicional opción de ‘multifútbol’, en caso de partidos que se disputan simultáneamente. Además, habrá un programa especial con reportajes de LaLiga 1l2l3 así como previas de los partidos y contenido post partido, con resúmenes, goles y lo mejor de cada encuentro.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Orange, partidos, Temporada 2016/17