Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 AGO 2016

LaLiga Legends ya está en Irán

Algunos de los mejores ex jugadores de LaLiga han viajado a la capital, Teherán, para arrancar un ilusionante proyecto: LaLiga Legends.

LaLiga sigue expandiéndose por el mundo. La tarde del jueves, antiguos ídolos de LaLiga ya retirados del fútbol de élite como Mendieta, Albelda y Morientes, entre otros, se enfrentarán a un combinado de jugadores iraníes en el primer partido de esta nueva aventura protagonizada por un equipo único.

La llegada al país, ya entrada la madrugada del miércoles, no evitó que las leyendas de LaLiga comprobaran la pasión que despierta nuestro fútbol en el país asiático. Un gran despliegue de la televisión iraní entrevistó a los ex jugadores de LaLiga y no perdió la ocasión de fotografiar a los integrantes de una plantilla de estrellas que, a lo largo del día de hoy, se verá reforzada con más caras nuevas.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, laliga legends, iran, Relaciones internacionales LaLiga, LaLiga Ambassadors, morientes, Gaizka Mendieta, Albelda