Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 07.06.2017 | Noticias

LaLiga Legends llega a Polonia

Tras Irán y México, LaLiga Legends acude a su primera cita en Europa (Varsovia), donde se ha presentado el encuentro que les medirá a un equipo formado por leyendas del fútbol polaco el próximo viernes a las 19:00 h.

Noticias

MIÉ 07.06.2017

La pasión por LaLiga sigue cruzando fronteras y llegando a todos los rincones del planeta. Polonia ha sido el destino elegido esta vez para que el equipo formado por leyendas de nuestra competición, LaLiga Legends, se mida a un combinado de leyendas del fútbol polaco.

Este partido tan especial, que tendrá lugar el próximo viernes a las 19:00 h. en el Estadio del Legia de Varsovia, ha sido presentado por Fernando Sanz, director general de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África, y director de Proyectos Internacionales de LaLiga, junto a los integrantes de LaLiga Legends Fernando Morientes, Gaizka Mendienta y Francesco Coco, Michal Zewlakow, capitán del equipo de leyendas polacas, y Mateusz Swiecicki, representante de Eleven Sports.

El director de Proyectos Internacionales de LaLiga, Fernando Sanz, habló del origen de esta bonita iniciativa: "La idea surge porque tenemos a los mejores equipos y jugadores del mundo, y qué mejor imagen que juntarnos todos para jugar partidos y promocionar nuestra competición".

Además, Fernando Sanz quiso resaltar la importancia de este tipo de encuentros: "Hemos jugado en Irán y México y ahora toca Polonia. En ambos países hemos disfrutado mucho, así como lo ha hecho la afición con nosotros. Gracias a Eleven Sports, broadcaster oficial de LaLiga en Polonia, nuestra competición es muy seguida aquí en Polonia, por lo que es una oportunidad única de ver en directo a jugadores que han visto por televisión".

Uno de los embajadores de LaLiga Santander, Fernando Morientes, valoró cómo afrontan este choque: "Queremos disfrutar y que la gente se lo pase bien con nosotros". De la misma manera, el embajador Gaizka Mendieta aprovechó para animar a los aficionados a que no se pierdan esta cita: "Espero que haya muchos goles, que los fans respondan y vengan al campo, porque es una gran oportunidad para ver estrellas de LaLiga".

© LALIGA - 2017