Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 25.08.2016 | Noticias

LaLiga Legends despierta pasiones en Teherán

La previa al partido contra el Iranian All Star estuvo marcada por el entusiasmo de los aficionados ante la presencia de los ex jugadores de LaLiga.

Noticias

JUE 25.08.2016

La visita a Teherán está siendo una gran experiencia para los integrantes de LaLiga Legends desde el primer día. Desde la gastronomía, pasando por la hospitalidad de su gente o el entusiasmo que despiertan la plantilla de LaLiga Legends, allá donde van representantes de LaLiga queda patente el seguimiento que la competición española y sus estrellas tienen en todos los rincones del mundo.

Fernando Sanz, director general de LaLiga en Mena (Oriente Medio y Norte de África) y Gaizka Mendieta, embajador de LaLiga, encabezaron la delegación de LaLiga que se reunió durante la mañana con los máximos representantes de la Federación de fútbol iraní. Gholamreza Behravan, directivo de la Persian League, aseguró que "los iraníes tienen pasión por el fútbol y necesitan aprender de la experiencia de LaLiga, por eso es necesario trabajar conjuntamente". Por su parte, Fernando Sanz, confió en que el partido de LaLiga Legends en Irán sea sólo "el primero de muchos eventos en el país".

Posteriormente, la plantilla de LaLiga Legends se dio un baño de masas con aficionados locales. Albelda, Morientes, Senna, Capdevila… una constelación de estrellas que los aficionados no se quisieron perder. Tras una hora firmando autógrafos, los legends de LaLiga pusieron rumbo al edificio más alto del país: la Torre Milad. Allí pudieron disfrutar de la gastronomía local en una recepción en la que estuvieron presentes el embajador español en Irán, Eduardo López Busquets, y altos cargos del fútbol iraní.

Fue la última parada de un intenso día víspera del debut de LaLiga Legends. Hoy, a las 15:30 hora española, volverán a pisar el terreno de juego para demostrar que la calidad continúa intacta en las botas de nuestros ex jugadores más ilustres.

 

© LALIGA - 2016