Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 AGO 2015

LaLiga lanza su Fantasy oficial

LaLiga Fantasy incluye puntuaciones en directo y 100% objetivas gracias al sistema de estadísticas oficiales del campeonato.

La temporada 2015/16 de la Liga BBVA te permitirá demostrar que reúnes las habilidades necesarias para triunfar en los despachos y sobre el terreno de juego gracias al nuevo mánager oficial de la competición: LaLiga Fantasy.

El juego, ya disponible para iOS y Android, incluye puntuaciones en directo y 100% objetivas basadas en las estadísticas oficiales de LaLiga, por lo que ha sido diseñado para aumentar la emoción de la competición y que todo aficionado al fútbol despierte al entrenador que lleva dentro.

¿Cómo se juega?

Empieza por descargar el juego y crear una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol.

Recibirás un equipo aleatorio y un presupuesto inicial que debes gestionar para incorporar nuevos fichajes a tu plantilla y disponer de un once competitivo para cada jornada. ¡Ahí es donde se desata la emoción! Con la aplicación podrás seguir en directo los Puntos Fantasy que suman tus jugadores al tiempo que juegan su partido en la realidad. ¡¿Podrás resistir la tensión?!

Únete

LaLiga Fantasy es el único mánager oficial del mejor campeonato del mundo, contiene todas las imágenes de los futbolistas de la Liga BBVA, así como las estadísticas oficiales de la competición en tiempo real.

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #LaLigaFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.

¡Bienvenido al fichaje estrella de esta temporada!

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, apps, App, Temporada 2015/16, LaLiga Fantasy