Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 NOV 2015

LaLiga lanza el portal Puntos Fantasy como apoyo ‘big data’ para los usuarios de LaLiga Fantasy

Los mánagers del juego podrán consultar todos los valores de mercados de los futbolistas, puntuaciones jornada a jornada, el once ideal, sancionados, lesionados…

LaLiga continúa impulsando su juego mánager oficial LaLiga Fantasy y ha puesto a disposición de los mánagers de la aplicación móvil una herramienta web que servirá de central de datos para tomar mejores decisiones en las estrategias de cada usuario: puntosfantasy.laliga.es

El portal aglutina numerosos datos necesarios para optimizar las tácticas de los miles de mánagers de LaLiga Fantasy. Por ejemplo, cualquier jugador puede acceder a la web y consultar el valor de mercado de un futbolista en concreto, su racha de puntos, si cotiza al alza o a la baja, si está sancionado, lesionado…

La web oficial de LaLiga Fantasy también incorpora el calendario de cada jornada, el once ideal con los mejores jugadores de cada fecha, el once más rentable (calculado en función del coste del jugador y los Puntos Fantasy sumados), y otras secciones de valor para el usuario.

Se trata de una nueva optimización para el mánager oficial de la Liga BBVA que la comunidad de jugadores demandaba con insistencia, por lo que ha tenido una acogida positiva y sigue en la línea de perfeccionamiento del producto en esta primera temporada de vida.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita la central de datos puntosfantasy.laliga.es y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga Fantasy, Fantasy, Puntos Fantasy, Liga BBVA, LaLiga