Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 15.10.2015 | Noticias

LaLiga, junto a las mejores empresas de China

PPTV y Charm organizan en Guangzhou un foro de marketing que reúne a cerca de 100 prestigiosas empresas de varios sectores

Noticias

JUE 15.10.2015

Durante los días 14 y 15 de octubre, la localidad china de Guangzhou, capital de la provincia de Guandong, acogió la celebración del Summit de venta conjunta de clientes VIP. El evento fue organizado por PPTV, distribuidor exclusivo de los derechos de TV de LaLiga en China, y Charm Group, la agencia exclusiva de venta de patrocinio de LaLiga en China.

Al prestigioso evento acudieron representantes de cerca de un centenar de las mejores empresas de diferentes industrias y sectores, tanto internacionales como nacionales chinas. Al foro asistieron numerosas personalidades y empresarios chinos, incluyendo a He Dang, presidente de Charm Group, y James Fan, CEO de PPTV. Sergi Torrens, director de la Oficina de LaLiga en China, acudió en representación del organismo español. Entre otras empresas, en el Summit de Guangzhou estuvieron representadas Samsung, Toyota, Danone o Suning.



La presencia de LaLiga en estas reuniones de marketing internacional, reafirma la apuesta de LaLiga por su presencia en el gigante asiático, en lo que supone una apuesta estratégica dentro de la internacionalización de LaLiga. En ese contexto se enmarcan los acuerdos con la multinacional Suning, la presencia en el país asiático de eventos como LFP World Challenge y las reuniones de trabajo que LaLiga ha mantenido con la Superliga (CSL) y la Federación de fútbol china (CFA). A su vez, LaLiga mantiene una delegación comercial operativa en pekín con el ánimo de favorecer las relaciones entre ambos países.

© LALIGA - 2015