Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 10 DIC 2016

LaLiga impartió un taller de integridad ante la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol

El director de Integridad y Seguridad de LaLiga, Alfredo Lorenzo, ofreció una clase formativa enfocada hacia la lucha contra los amaños.

Como se anunció el pasado mes de noviembre, los talleres de integridad para las delegaciones autonómicas de la Comisión de Clubes de Tercera (CCT) continúan su marcha. Durante la mañana del sábado, Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de LaLiga, compartió información y conocimientos con los miembros de la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol en una reunión celebrada en Santiago de Compostela.

El directivo de LaLiga expuso ante los asistentes la situación actual del fútbol en España con la vigente ley del juego. La patronal del fútbol español que, aunque está formada por los Clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, no se olvida de todas las caras de nuestro deporte como la Liga Iberdrola o Segunda B y Tercera División, continúa trabajando con la firme intención de evitar el fraude en cualquiera de sus formas del mundo del fútbol. De esta manera, Alfredo Lorenzo trató aspectos como los pasos a seguir para detectar y denunciar anomalías en el resultado de los partidos o las penas que comportamientos de ese tipo establece la legalidad vigente.

Tras esta nueva parada, LaLiga sigue trabajando conjuntamente con la CCT y, en los próximos meses, diecisiete de sus delegaciones recibirán estos talleres de integridad con el objetivo de fomentar un fútbol limpio y transparente. LaLiga continúa así aportando información a los Clubes de Segunda B y Tercera con el fin de evitar la manipulación de resultados y la violencia en el fútbol.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Alfredo Lorenzo, CCT, Integridad, Asociación de Clubes Galegos de Fútbol