Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 JUN 2016

LaLiga homenajea a los directivos que han trabajado por el crecimiento del fútbol español

Los clubes y SAD rindieron tributo a los ejecutivos que con su trabajo contribuyeron a fortalecer el desarrollo de LaLiga.

Tras la presentación de la XXV edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises que tuvo lugar en Villarreal, LaLiga celebró el tradicional homenaje a los ex directivos que han dejado de ocupar cargos de responsabilidad en sus respectivos clubes. La cena, presidida por Javier Tebas, sirvió para recordar la labor de varios ejecutivos que durante muchas temporadas han trabajado al servicio de distintos clubes y mano a mano con LaLiga.

El ex presidente del RCD Espanyol, Joan Collet aseguró que seguirá "asistiendo a la grada del RCD Stadium, ahora como aficionado" y agradeció a LaLiga "la gran labor que está realizando en favor del fútbol español". En la misma línea se pronunciaron Xavier Monclús, ex director general del CE Sabadell y Juan Serrano, ex presidente del Elche CF. "Os animamos a que sigáis trabajando para que el fútbol español sea aún más fuerte".

Vicente Casado y Manuel Novo, ex responsables del Málaga CF, agradecieron a los clubes y SAD de LaLiga el esfuerzo y trabajo "porque hemos sido parte de unos años de cambio necesario en el fútbol español. Estamos orgullosos de lo que hemos vivido". Novo personalizó además el agradecimiento a Javier Tebas, por "colocar a LaLiga en el lugar en el que le corresponde".

También recibieron el homenaje José Bouso y Carlos Mouriz, ex presidente y ex director general del CD Lugo, y Alfredo García Amado, quien fuera gerente del Real Sporting de Gijón durante casi veinte temporadas. "No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a LaLiga y a todos los clubes por haber conseguido el Real Decreto, por el que muchos peleamos, y que ha supuesto un punto de inflexión en todos los equipos”. Por su parte, Julián Villena, ex presidente de la AD Alcorcón, destacó el trabajo que “Javier Tebas y LaLiga están realizando por el fútbol".



Alex Aranzabal, ya ex presidente de la SD Eibar, cerró la cita recordando su periplo como dirigente del equipo armero y agradeció a todos los que "trabajáis para que el fútbol sea honesto y limpio" y destacó "a las personas valientes que están contribuyendo a transformar el fútbol español".

También recibieron el reconocimiento Amadeo Salvo, ex presidente del Valencia CF, Juan Carlos Ollero, ex presidente del Real Betis Balompié, Patxi Otamendi, ex presidente del Girona FC y Fernando Santos de la Parra, ex gerente del Getafe CF, quienes no pudieron acudir a la cena homenaje.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Promises, Javier Tebas, LaLiga